Abiertas las inscripciones del Campeonato de Extremadura de Triatlón Cros

El próximo domingo 12 de mayo tendrá lugar la octava edición del Triatlón Cros Isla del Zújar que corresponderá con el Campeonato de Extremadura de la modalidad, con el Complejo Turístico Rural “Isla del Zújar” como epicentro de la prueba.

La competición comenzará a las 10:30 horas con la prueba supersprint para, posteriormente, a las 12 horas dar la salida a la modalidad sprint, que es la que corresponde con el Campeonato de Extremadura.

El plazo de inscripción ya esta abierto. En la modalidad sprint será de 18 euros para los federados hasta el 3 de mayo. Posteriormente el precio subirá a 23 euros hasta el 7 de mayo.

Para los no federados, la modalidad sprint tendrá un primer plazo de inscripción de 24 euros, hasta el 3 de mayo, para después subir a 29 euros hasta el 7 de mayo.

En la prueba supersprint también habrá dos plazos en los que el precio variará. Para los federados el primer plazo tendrá una inscripción de 10 euros, para posteriormente ascender a 15 euros.

En cuanto a los no federados tendrán que abonar 16 euros hasta el 3 de mayo y 21 euros hasta el 21 de mayo.

Las inscripciones de todos los participantes se formalizarán a través de la web de la Federación Extremeña de Triatlón.

En la entrega de premios, que tendrá lugar a las 14 horas, se obsequiará a los tres primeros de la general supersprint con trofeos. Los tres mejores del Campeonato de Extremadura recibirán un premio en metálico, al igual que el mejor equipo.

La VIII edición del Triatlón Cros Isla del Zujar está organizada por el área de Dinamización Deportiva de la Serena Mancomunidad de Municipios y la Federación Extremeña de Triatlón.

Más información pincha aquí