Antonio Cerezo y Marta Viniegra triunfan en el IV Duatlón Cros 3 Mentiras

La localidad cacereña de Aldeanueva del Camino albergó este domingo 14 de abril la cuarta edición del Duatlón Cros 3 Mentiras, donde los participantes pudieron disfrutar de los últimos cerezos en flor de la temporada.

En la categoría masculina la victoria fue para Antonio Cerezo López, del Salmántica Triatlón Club, que paró el cronómetro en línea de meta en un tiempo de una hora, 13 minutos y 20 segundos.

El podio masculino lo completaron José Luis Batuecas Alonso, segundo con una hora, 14 minutos y 58 segundos, y Antonio J. Sanromán Merino (Club Natación Cáceres Los Delfines), tercero con una hora, 15 minutos y 30 segundos.

En la competición femenina la triunfadora de esa prueba cacereña fue Marta Viniegra Aguilera, del Club Triatlón Montijo – Caver, que consiguió una marca de una hora, 42 minutos y 39 segundos.

En cuanto a los relevos masculinos el triunfo fue para la pareja formada por Sergio López García e Israel Díaz Sánchez con un registro de una hora, 10 minutos y 24 segundos.

La competición de relevos mixtos fue para la dupla formada por Maria del Castillo Calles Cabaco y Miguel García Parra, que cruzaron la línea de meta con una marca de una hora, 19 minutos y 47 segundos.

La cuarta edición del Duatlón Cros Ambroz ‘Las Tres Mentiras’ estuvo organizado por el Club Deportivo Ambroz, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino, la Federación Extremeña de Triatlón, Protección Civil y Cruz Roja.