Don Benito albergará la Gala FEXTRI

El próximo 10 de febrero, a partir de las 12 horas, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Don Benito la Gala Fextri 2018, donde se entregarán los premios a los mejores de todas las ligas y copas que se han desarrollado la pasada temporada.

La Federación Extremeña de Triatlón otorgará más de 100 premios en una gala donde se espera recordar los mejores momentos del año y los protagonistas de este deporte disfruten con sus logros.

En la Liga Fextri los nombres propios de la gala serán los de Javier Barragán Moreno (CN Cáceres Los Delfines) e Irene Cascajosa Díaz (Triatlón Almendralejo). Por equipos ha brillado esta temporada en esta competición el Triatlón Don Benito y el Capex Triatlón.

La Copa Diputación de Badajoz de duatlón cross ha vuelto aa traer grandes imágenes a la región. Los vencedores fueron Santiago Martín – Romo (Triatlón Don Benito) y Mariana Carretero Carretero (Capex Triatlón).

También serán protagonistas en la gala los más pequeños. Los participantes de la Liga Judex Triatlón Divertido han demostrado que el futuro del triatlón en Extremadura está reservado y, por supuesto, tendrán un espacio muy especial para ellos en la Gala.

En la categoría de medios de comunicación, la Federación Extremeña de Triatlón ha querido premiar a Deportex, sección de deportes de Extremadura 7 Días, por su implicación y difusión durante todo el año con este deporte.

Después de la entrega de premios, la federación invitará a los ganadores de las diferentes categorías a un almuerzo. Para el resto de triatletas, o familiares, que quiera asistir tendrán que abonar 15 euros los federadas y 20 los no federados.