Abiertas la plataforma de licencias para la temporada 2019.

Como todas las temporadas, con el ánimo de que todos nuestros deportistas puedan estar cubiertos con nuestra licencia FEXTRI desde el 1 de enero de 2019, adelantamos unos días el proceso de tramitación de licencias para 2019.

Toda la información (precios, procedimiento, vigencia, etc.) está explicado en nuestra web, en la sección de LICENCIAS 2019.  Desde este enlace, como ya utilizamos la temporada pasada, y todo el procedimiento se realiza de forma electrónica en LA PLATAFORMA DE LICENCIAS DE LA FEDERACION EXTREMEÑA DE TRIATLON.

Para esta temporada, la federación ha hecho un ejercicio de control del precio de la licencia, manteniendo el mismo precio que la temporada pasada.

Aunque el coste del seguro de accidente se ha incrementado esta temporada debido a la alta siniestralidad. Es por ello que queremos transmitir, que hacer un buen uso del seguro de accidente, es beneficioso para todos y todas.

Como novedad esta temporada 2019, es la adaptación a la nueva LOPD, por lo que, todos los que renovéis vuestra licencia, antes de hacerlo, debéis de entrar en vuestros perfiles de Licencias y validar los contratos de la LOPD.

En nuestra web puedes encontrar respuesta a tus preguntas acerca de la Licencia en el enlace de PREGUNTAS FRECUENTES.

Si te estás iniciando en el duatlón y el triatlón, y no tienes claro cuales son las ventajas de estar federado, puedes enviarnos un mail a secretaria@triatlonextremadura.com o dirigirte a cualquiera de los clubes de la región. CLUBES