Miriam Casillas consigue un meritorio 10º puesto en Saratosa

La localidad estadounidense de Saratosa ha albergado este fin de semana una nueva cita de la Copa del Mundo. Allí se desplazaba Miriam Casillas con la firme intención de realizar un buen papel.

La competición tuvo que sufrir un cambio de formato y desarrollarse sobre la disciplina de duatlón por no poder desarrollarse el segmento de natación.

En todo momento la triatleta extremeña estuvo con las mejores y solo en el sector de carrera a pie vio como las primeras clasificadas se le marchaban. A pesar de eso consiguió un más que meritorio décimo puesto con un tiempo de 54 minutos y 54 segundos.

La deportista pacense tan solo se quedó a 20 segundos de la primera clasificada, la estadounidense Renee Tomlin, que marcó un tiempo en línea de meta de 54 minutos y 34 segundos.

Por su parte la deportista extremeña invirtió un tiempo de ocho minutos y 20 segundos en el primer sector de carrera a pie, 27 minutos y 48 segundos en el trazado de ciclismo y 17 minutos y 38 segundos en la carrera a pie.

La competición de Miriam Casillas aún no ha terminado. Ahora viajará a tierras asiáticas para participar primero en Korea y después en Japón.