Kini Carrasco participará en las Series Mundiales de Gold Coast

La localidad australiana de Gold Coast albergará este fin de semana la gran final de las Series Mundiales de triatlón. En esa cita estará el cacereño Kini Carrasco que busca realizar una buena actuación en la modalidad PTS3 de paratriatlón.

El triatleta extremeño tomará la salida el sábado a las 9:30 horas desde Broadwater Parklands para afrontar los 750 metros del sector den natación, donde tendrá que dar una sola vuelta a un circuito delimitado por boyas.

Una vez finalice la primera transición, montado de su bicicleta, tendrá que completar 20 kilómetros de ciclismo. Cuatro vueltas a un circuito de cinco kilómetros que discurrirá por una carretera cercana al océano Pacífico.

Cuando se baje de su bicicleta, al completar la segunda transición, le restarán tan solo cinco kilómetros de carrera a pie para enfilar la línea de meta. Serán dos vueltas a un circuito de 2,5 kilómetros.

Kini Carrasco lleva una semana entrenando en las inmediaciones de Gold Coast para adaptarse al clima y al circuito de la prueba. “Esto está listo para disfrutar en Gold Coast”, ha explicado el triatleta extremeño.