Gómez Noya vuelve a elegir Extremadura para conseguir sus objetivos

Javier Gómez Noya ha vuelto a elegir Extremadura para preparar sus objetivos. Ya está concentrado en Cáceres donde estará unos días para llegar en condiciones óptimas al Ironman de Hawaii.

El triatleta gallego es la tercera vez que visita Cáceres para realizar su pretemporada. Desde el verano de 2016 es una cita ineludible para Gómez Noya, que encuentra en Extremadura un lugar idóneo para lograr sus objetivos.

El campeón mundial de triatlón vino la primera vez a Cáceres en 2016 y se quedó sorprendido con las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Ciudad Deportiva y las enormes posibilidades de entrenamientos que hay.

Gómez Noya ya preparó en Cáceres su debut en la larga distancia. Fue en el Ironman de Cairns donde el triatleta gallego obtuvo un gran resultado y fue el primer deportista en bajar de las ocho horas en su primer ironman.

Javier Gómez Noya ha comentado que sigue trabajando duro. “Disfrutando de los caminos sin fin por Cáceres. Cinco semanas para la siguiente carrera, he oído que es una bastante dura”.