La lesión de Miriam Casillas solo acaba en un susto

La triatleta Miriam Casillas estaba disputando la Copa del Mundo de Karlovy Vary cuando estaba luchando con las mejores, para finalizar entre las 10 primeras, cuando la mala suerte se cebó con ella.

En el sector de ciclismo una competidora se cayó delante de ella, con tal mala fortuna que no pudo sortearla y también se fue al suelo. A pesar de eso se levantó, se volvió a subir en la bicicleta y continúo su camino.

Fue en la segunda transición cuando Casillas vio que no podía continuar. Estaba dispuesta a hacerlo pero cuando se bajó de la bicicleta se dio cuenta que el dolor del pie no podía soportarlo para finalizar la carrera a pie.

Entonces fue al hospital, creyendo que tenía un dedo roto pero felizmente las pruebas descartaron la fractura. Tan solo era una contusión muy fuerte la que le había impedido continuar.

Poco a poco ya esta volviendo a entrenar y cogiendo el nivel que ya tenía. Ahora su próximo compromiso será el 22 de septiembre, que viajará a China para disputar la Copa del Mundo de Weibai.