Gran actuación de Miriam Casillas en la copa del Mundo de Lausanne

Los mejores triatletas del panorama internacional se han dado cita este fin de semana en la localidad suiza de Lausanne para disputar una nueva cita de la Copa del Mundo.

Entre las participantes se encontraba la extremeña Miriam Casillas, que llegaba tras ganar la Copa de Europa que se celebró en Malmoe (Suecia) hace escasas dos semanas.

Finalmente la deportista pacense finalizó en un meritorio vigésimo segundo puesto con una marca de dos horas, 12 minutos y 47 segundos, tras rehacerse de varios problemas.

Todo iba bien tras el sector de natación, en el que marcó un tiempo de 20 minutos y 19 segundos, pero cuando se subió en la bicicleta comenzaron los problemas y perdió toda opción.

Los cambios de la bicicleta no le funcionaban bien y para colmo sufrió un pinchazo. Eso le hizo completar el recorrido de ciclismo en un tiempo de una hora, 13 minutos y 30 segundos.

La extremeña supo rehacerse en el tramo de carrera a pie y logró superar a algunos rivales para acabar en esa vigésimo segunda posición. Completó este sector con un tiempo de 37 minutos y 41 segundos.