Kini Carrasco competirá por segunda ocasión en el Mundial de Paratriatlon

El cacereño Kini Carrasco volverá a estar entre los mejores triatletas del mundo por segundo año consecutivo. El sábado 15 de septiembre tomará la salida en el Campeonato del Mundo de Paratriatlón.

Será en la localidad australiana de Gold Coast donde el cacereño luchará por sumar una nueva medalla a su ya extenso palmarés. Una nueva oportunidad de demostrar que la edad no es inconveniente si se lucha y se trabaja.

Carrasco participará en la categoría PTS3 donde tendrá que enfrentarse a rivales tan temibles como el australiana Justin Godfey, el ruso Víctor Chebotarev, el alemán Max Gelhaar y el español Daniel Molina, entre otros.

La prueba se desarrollará en el Mitchell Park y el Bradwater Parklands, que serán los epicentros de esta prueba mundialista que se celebra en tierras australianas.

Carrasco tendrá que completar un sector de natación de 750 metros, 20 kilómetros de recorrido de ciclismo (cinco vueltas) y cinco kilómetros del circuito de carrera a pie (dos vueltas).

Al enterarse de la noticia que iba a estar en el Campeonato del Mundo, Kini Carrasco comentó en sus redes sociales: “Por segundo año consecutivo estaré en el Mundial de Paratriatlón. Gracias a todos quienes lo hacéis posible”.