Miriam Casillas competirá en la Copa de Europa de Malmo

La triatleta extremeña Miriam Casillas vuelve a la competición. Será en la Copa de Europa de Malmo donde la deportista pacense disfrute de nuevo de la práctica deportiva de alto nivel.

La localidad sueca está preparada para albergar este domingo una prueba donde estarán presenten varias de las mejores especialistas. Entre ellas Miriam Casillas, que quiere demostrar que vuelve a lo más alto.

Desde el verano pasado, Casillas afrontó una nueva aventura de marcharse a Estados Unidos para entrenar en un grupo, en el que también se encuentra su hermano Alberto (que actualmente compite por Lituania).

La extremeña tendrá por delante 750 metros en el sector de natación, 20 kilómetros (cuatro vueltas) en el trazado de ciclismo y cinco kilómetros (tres vueltas) en el circuito de carrera a pie.

Las 43 triatletas femeninas, que tomarán la salida en la prueba sueca, comenzarán su participación a partir de las 15 horas y tomarán las calles de Malmo en una competición que se prevé apasionante.

 

Desde la Federación Extremeña de Triatlón deseamos la mayor de las suertes a Miriam Casillas y que su vuelta a la competición sea de la mejor manera posible.