Javier Barragán e Irene Cascajosa reinan en Salvaleón

Gran nivel mostrado por los triatletas extremeños en la octava edición del Triatlón Sprint de Salvaleón, que ha tenido lugar el sábado 28 de julio. Esta prueba era valedera para el ranking de la Liga Fextri.

En la modalidad masculina de la competición sprint el triunfo fue para Javier Barragán (Club Natación Cáceres Los Delfines), que logró cruzar la línea de meta con una marca de una hora, dos minutos y 44 segundos.

El podio lo completaron Pedro Eloy Valle Martín (Isbilya Sloopy – Joe’s), segundo con una hora y tres minutos, y Sergio Moreno Estévez (Club Deportivo Triplasencia), tercero con una hora, cuatro minutos y siete segundos.

En la categoría femenina la victoria fue para la representante del Triatlón Almendralejo Irene Cascajosa Díaz, que logró parar el cronómetro en un tiempo de una hora, 20 minutos y 31 segundos.

La segunda posición fue para Marta Lozano Serrano, del Club Extremadura Triatlón, con una hora, 22 minutos y 51 segundos y la tercera para María de las Nieves Gemio Rodríguez, del Triatlón Don Benito, con una hora, 24 minutos y 37 segundos.

En la modalidad supersprint el triunfo fue para Almudena Ruiz Román con una hora, 16 minutos y 16 segundos y Daniel Ayuso Blanco con 37 minutos y 17 segundos.

La octava edición del Triatlón Sprint de Salvaleón está organizado por el ayuntamiento de la localidad y la Federación Extremeña de Triatlón.