Sonia Bejarano gana el 29º Triatlón de Antella

La triatleta extremeña Sonia Bejarano Sánchez viajaba este fin de semana para disputar la vigésimo novena edición del Triatlón de Antella, donde había un gran nivel entre todos sus participantes.

La competidora extremeña, natural de Cáceres, fue la mejor en categoría femenina en tierras valencianas y consiguió llevarse el triunfo al parar el cronómetro en un tiempo de una hora, 54 minutos y 43 segundos.

Sonia Bejarano completó los 1.200 metros del sector de natación en un tiempo de 19 minutos y 10 segundos, los 31 kilómetros de ciclismo en una hora, un minutos y ocho segundos y los 8,1 kilómetros de la carrera a pie en 31 minutos y 59 segundos.

Tras finalizar la prueba, la deportista cacereña declaró que había ganado el Triatlón de Antella. “Una gran experiencia. Por la prueba, la gente y porque el triatlón siempre te da una lección”.

El podio lo completaron Cristina de la Torre Paredes, del Elenko Club de Triatlón, con una marca de dos horas y 26 segundos, y Vanessa Iglesias Moreno (CDM – ECL Avant Moncada) con dos horas, dos minutos y 11 segundos.