Guillermo Cuchillo y Marta Reguero campeones de Extremadura de Triatlón Sprint.

La decimoséptima edición del Triatlón Ciudad de Coria albergó este pasado domingo 15 de julio una nueva edición del Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint, donde se vio un gran nivel.

En la categoría masculina Guillermo Cuchillo Bermejo se proclamó campeón de Extremadura de Triatlón Sprint. El subcampeonato fue para David Puertas Tenorio (Club Triatlón Diablillos de Rivas) que cruzó la meta en la tercera posición.

El segmento de natación y de ciclismo fue liderado por Puertas, el cual se bajo a correr en primer lugar, pero por detrás un duo formado por Cuchillo y Perales dio caza al joven chinato a falta de 2km para meta.

El podio regional lo completó el pacense Pedro Eloy Valle Martín, del Isbilya Sloppy – Joe’s que fue cuarto en la línea de meta.

En la categoría femenina la primera en cruzar la línea de meta fue la campeona de Portugal Vera Vilaca, que impuso su autoridad en el trazado coriano, saliendo en solitario desde el segmento de natación y aumentado la distancia hasta meta.

La segunda clasificada fue Marta Reguero González, del Club Natación Cáceres Los Delfines, que se proclamó campeona de Extremadura de Triatlón Sprint.

La subcampeona fue la tercera clasificada Raquel Puertas Tenorio, del Capex Triatlón, seguida de Ana Senso Regodón, que completó el podio regional.

En la competición por equipos los triunfos de la general fueron para la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, en la categoría masculina, y el Club Nación Cáceres Los Delfines, en féminas. El club cacereño se alzo con el titulo de campeones de Extremadura de Triatlón en ambas categorías.

RESULTADOS