Kini Carrasco se proclama subcampeón del mundo de Triatlón Cros

Kini Carrasco no para de dar alegrías al triatlón extremeño. El deportista cacereño de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas se ha proclamado este martes subcampeón del Mundo de Triatlón Cros en la categoría PTS3.

El hijo predilecto de Cáceres ha superado un recorrido muy exigente e incluso en el sector de la carrera a pie tuvo que superar una rampa en la que había que utilizar una cuerda para superarla. Aún así ha podido finalizar la prueba con un registro de dos horas, 29 minutos y 32 segundos.

Carrasco superó el sector de natación en un tiempo de 12 minutos y 32 segundos, el trazado de ciclismo en una hora, 40 minutos y 55 segundos y el tramo de carrera a pie en 30 minutos y 34 segundos.

Tras finalizar la prueba, Kini Carrasco ha comentado: “Hoy fui subcampeón del mundo de Triatlón Cros. Lo fui en 2015, tercero en 2014 y campeón de Europa en 2015”.

“Creo que ha sido el más difícil que he hecho hasta ahora. Me ponen una rampa con una soga para poder subirla, no pensaron en mí pero he disfrutado mucho”, ha señalado el deportista cacereño.