Miriam Casillas vuelve a la competición

La triatleta pacense Miriam Casillas vuelve a la competición. Lo hará este sábado 5 de mayo en la Copa del Mundo de Chengdu, donde competirá por primera vez tras un año en el dique seco.

La deportista extremeña volverá a competir contra las mejores de este deporte en tierras chinas con el fin de sumar tiempo de competición de cara a futuras citas donde esté en un mejor estado de forma.

Tras su lesión de un ganglión en un talón, del que fue operada, Casillas ha estado recuperándose poco a poco hasta este momento que ya se encuentra en óptimas condiciones para formar parte de las competiciones.

Además esta cita será una buena forma de medir si su decisión de abandonar España para entrenar en Estados Unidos ha sido la acertada. Un cambio radical de vida en la que el triatlón ha sido el eje central de su vida.

El sábado 5 de mayo se celebrará una semifinal donde estará presente la triatleta pacense y si logra clasificarse el domingo estará en la final por la lucha por el título, aunque lo más importante para Casillas es competir para empezar a coger la forma cuanto antes.

Desde la Federación Extremeña de Triatlón queremos desearle mucha suerte a Miriam Casillas en su vuelta a la competición y que realice la mejor actuación posible entre las mejores del mundo.