María Rico finaliza en la 30º posición en la Copa de Europa de Quarteira

La joven triatleta extremeña María Rico Meneses vuelve a coger una gran experiencia en una competición internacional. Esta vez estuvo presente  la Copa de Europa de Triatlón celebrada en la localidad portuguesa de Quarteira.

La deportista de 20 años, natural de Villalba de los Barros, realizó una gran prueba en tierras lusas y finalizó en la trigésima posición con una marca en línea de meta de dos horas, 19 minutos y un segundo.

La triatleta del Cidade de Lugo Fluvial completó el sector de natación en un tiempo de 24 minutos y dos segundos, el recorrido de ciclismo en una hora, nueve minutos y 51 segundos, y el trazado de la carrera a pie en 43 minutos y 21 segundos.

Esta trigésima posición es una gran mejora para la atleta extremeña ya que en la primera Copa de Europa que participó, celebrada en Las Palmas de Gran Canaria, no pudo finalizar porque fue doblada.

La próxima cita en la que participará la extremeña, será en los Campeonatos de España de Duatlón que se celebrarán en Aviles del 7 al 8 de abril.