Nuevas sedes para los Campeonatos de Extremadura 2018

La Federación Extremeña de Triatlón informa de cuáles serán las cuatro sedes que albergarán los Campeonatos de Extremadura de las diferentes modalidades en esta temporada.

El Campeonato de Extremadura de Duatlón, en distancia sprint, será el primer regional de los cuatro que se dispute en 2018. La tercera edición del Duatlón de Moraleja albergará una prueba que acogerá a los mejores deportistas de la modalidad el domingo 18 de marzo a las 11:00.

El 27 de mayo la octava edición del Triatlón Cros Isla del Zújar sucederá a la prueba de Orellana la Vieja como sede del Campeonato de Extremadura de Triatlón Cros. Una cita donde la naturaleza y la dureza, a partes iguales, marcarán la prueba.

El siguiente Campeonato de Extremadura tendrá lugar el 15 de julio. La decimoséptima edición del Triatlón Ciudad de Coria albergará el regional de la modalidad de Triatlón, en la distancia sprint. Una de las citas con más solera de Extremadura, que llegó a ser prueba de la Copa de Europa de Triatlón y dar los últimos puntos de la clasificación para los JJOO de Sydney 2000.

El Campeonato de Extremadura de Duatlón Cross, será la cuarta y última prueba de regionales. Será la quinta edición del Duatlón Cros Torta de Casar de Cáceres la que acoja el regional el 25 de noviembre.

Sin duda cuatro citas en la que se mostrará un gran nivel de competición entre los triatletas extremeños que lucharán por los cetros de campeones regionales.