La toma de tiempos demuestra que el triatlón extremeño goza de buena salud

A petición de la Federación Española de Triatlón, la federación territorial extremeña organizaba el domingo 28 de enero una Toma de Tiempos valedero para establecer el Ranking para el Programa Nacional de Tecnificación.

Un total de 33 triatletas entre las categorías cadetes, junior paratriatletas e infantiles se dieron cita en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres para celebrar esta toma de tiempos.

Como en años anteriores los participantes demostraron un gran nivel. Por la mañana los triatletas extremeños realizaron las pruebas de natación y por la tarde fueron examinados del sector de carera a pie.

Especial mención hay que hacer a los técnicos Victor Zapata  (Capex Triatlón), Juanma (Triatlón Don Benito), Marcos (Club Natación Badajoz), Álvaro Crespo (Triatlón Pacense) y José Manuel Tovar (Club Extremadura Triatlón) que ayudaron a coordinar todo el evento.

También hay que destacar la labor desinteresada de los padres de José Zafra, en representación del Triatlón Almendralejo, y Javier Gómez, del Club Natación Don Benito Acuarun, que también aportaron su granito de arena.

Desde la Federación Extremeña de Triatlón queremos agradecer públicamente la labor desempeñada por los técnicos y los padres, anteriormente mencionados, que desarrollaron durante la toma de tiempos.