Carolina Méndez, secretaria de FEXTRI, nueva formadora de Jueces y Oficiales

Llegan buenas noticias para el triatlón extremeño. Esta vez alejados de lo meramente deportiva, las buenas nuevas llegan en el apartado organizativo de la Federación Extremeña de Triatlón.

La Federación Española de Triatlón organizó un curso para el título de formadores habilitados como directores de cursos de formación de oficiales niveles 1 y 2.

De esta manera Carolina Méndez, secretaria de la Federación Extremeña de Triatlón, ha conseguido esta certificación en noviembre de este año. Esto es un paso más para la tecnificación de este deporte en la región.

Con esta distinción de Carolina, la federación territorial podrá organizar cursos de oficiales de nivel  1 dentro de un marco legal, como exige el Ministerio, la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Triatlón.

Esto unido a que la federación está considerada un centro de formación de entrenadores de triatlón nivel 1, acreditado por la FETRI y la Junta de Extremadura, da mayor prestigio a un organismo que no deja de crecer.

Este tipo de acreditaciones son una apuesta clara por parte de la federación territorial para que el triatlón en Extremadura logre una mayor estatus e importancia dentro de la región.

http://triatlon.org/triweb/wp-content/uploads/2017/12/Circular.19.17.Competiciones.Formadores-Habilitados-como-directores-de-cursos-de-formacion.pdf