Siete extremeños en las Jornadas de Convivencia de la Federación Española de Triatlón

Este fin de semana esta teniendo lugar en la localidad almeriense de Mar de Pulpí unas jornadas de convivencia de la Federación Española de Triatlón con todas las Comunidades Autónomas.

Estas jornadas de convivencia se han vertebrado en tres ejes. Uno en el Campus Iberdrola Mujer, otro en el llamado Mujer y Liderazgo y por último el de Presidentes de Federación y Direcciones Técnicas.

En el Campus Iberdrola Mujer está presente como una de las monitoras la pacense Miriam Casillas, que junto a Ainhoa Murua y David Castro, muestran sus conocimientos a dos triatletas becadas de cada comunidad autónoma.

Las elegidas por parte de la Federación Extremeña de Triatlón para formar parte de este campus han sido Irene Cascajosa, del Triatlón Almendralejo, y Nuria Divó, del Club Natación Cáceres Los Delfines.

En el apartado de Mujer y Liderazgo la extremeña que representa a nuestra federación territorial es Rocío Muela, una triatleta que trabaja en la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz y está muy presente en la organización de eventos.

Por último en el apartado de Presidentes de Federación y Dirección Técnica no podía representar otro a la región mejor que José Manuel Tovar. Junto a él se encuentra Adrián González, triatleta y cuerpo técnico de la Fextri a través convenio con el departamento  de fisiología del laboratorio GAEDAF.

Estos no han sido los únicos extremeños que han estado en las Jornadas de convivencia organizadas por la Federación Española de Triatlón ya que José Hidalgo, su presidente, no se ha perdido esta cita.