Llega el II Campus de Otoño Diego Paredes

Llega la segunda edición del Campus de Otoño de triatlón Diego Paredes. Sera el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre en Plasencia, donde se aunará el deporte, la naturaleza y un gran fin de semana de convivencia.

Los objetivos del campus son disfrutar del triatlón, entorno, entrenamientos, comidas y tertuliar y aprender conocimientos. Además también se pretende romper con la rutina del entorno diario.

El campus comenzará el sábado 4 de noviembre con una charla de natación en el albergue Santa Ana, lugar donde se hospedarán los participantes, para después realizar un entrenamiento en agua.

Ya por la tarde, y tras un descanso, habrá una charla de nutrición y descanso y un entrenamiento de carrera a pie más una transferencia en La Isla. La jornada finalizará con una charla de cómo planificar la temporada.

La jornada matinal de domingo comenzará con una carrera a pie en ayunas por el monte. Después del desayuno, en el albergue, se realizará una ruta en bicicleta de una duración entre 80 minutos y tres horas.

El campus finalizará con una visita a la parte antigua de Plasencia y un comida que será libre para el que quiera asistir.

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 2 de noviembre, al precio de 60 euros, al número de cuenta 2048 1200 18 3400106505 siendo el nombre de la cuenta E.T. Plasencia.

El coste del campus incluye una noche en el Albergue Santa Ana, la comida y cena del sábado, el desayuno del domingo, el avituallamiento. Además hay posibilidad de hacer actividades por separado.

Diego Paredes ha comentado que espera que “la gente se anime a conocer Plasencia ya que haremos todo de forma lúdica y con ganas de aprender. Por poco dinero los participantes podrán disfrutar de este deporte”.