Abiertas las inscripciones para el Duatlón Cros Cáceres Ciudad Monumental

El próximo domingo 19 de noviembre tendrá lugar el Duatlón Cros Cáceres Ciudad Monumental, octava y última prueba de la Liga Fextri que albergará el Campeonato de Extremadura de duatlón cros.

La competición se llevará a cabo en el Parque del Príncipe, a partir de las 10:30 horas, y se celebrará una prueba en modalidad supersprint y otra sprint. Ambas serán en formato Open por lo que podrán participar tanto deportivas federados como sin licencia.

Todos los interesado en participar en la cita cacereña tendrá que formalizar su inscripción hasta el martes 14 de noviembre a las 16 horas, en la página web de la Federación Extremeña de Triatlón.

Página.

Para la prueba supersprint habrá una única cuota de diez euros para los duatletas federados y de 16 euros para los deportistas no federados.

En la modalidad sprint habrá tres intervalos de tiempo para inscribirse. Hasta el 31 de octubre el precio de la inscripción será de 15 euros para los federados, los participantes sin licencia será de 21€.

Hasta el viernes 10 de noviembre se incrementará en tres euros el precio para los participantes federados y en nueve euros a los deportistas sin licencia.

En el último tramo de tiempo para inscribirse, hasta el martes 14 de noviembre, la participación costará veintitres euros a los deportistas con licencia federativa y veintinueve euros a los duatletas no federados.

IMPORTANTE. Debido a que en la modalidad sprint se llevará a cabo el Campeonato de Extremadura de Duatlón Cros para las categorías junior, sub-23, senior y veteranos la participación de los deportistas sin licencia federativa se limitará a 50 plazas.

El Duatlón Cros Cáceres Ciudad Monumental está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón y por el ayuntamiento de la localidad.

INSCRÍBETE