Abiertas las inscripciones del Triatlón Ciudad del Temple

El próximo domingo, 17 de septiembre el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y la Federación Extremeña de Triatlón organizan el “III TRIATLÓN “CIUDAD DEL TEMPLE”.

La inscripción se realizará en la página web de la federación extremeña de triatlón. Dará comienzo a las 11:00h en el embalse de la pedanía de Brovales y la meta estará situada en la Plaza de España de Jerez. El recorrido que deberán superar los participantes será el siguiente:

-El segmento de natación se desarrollará en el embalse de Brovales.

-El segmento de ciclismo se desarrollará por carretera regional y municipal que llevará a los participantes de Brovales a Jerez de los Caballeros pasando por Valuengo y La Bazana.

-El segmento de carrera a pie se desarrollará por las bonitas e históricas calles de la localidad de Jerez de los Caballeros, principalmente por su casco antiguo. Siendo su recorrido similar al de la Carrera Popular Nocturna que se celebra en el mes de agosto.

Destacar la gran belleza de los paisajes tanto naturales como urbanos de los que disfrutarán los participantes durante el desarrollo de la prueba. Se entregarán trofeos, productos ibéricos y variedad de regalos a los ganadores y todos los participantes de la prueba.

Más información en las páginas Ayto de Jerez de los Caballeros  y III Triatlon Ciudad del Temple