Kini Carrasco redondea su fin de semana perfecto con dos oros en el Campeonato de España de Triatlón Cros y Duatlón Cros

Marta Lozano ha sido séptima en Triatlón Cros y sexta en Duatlón Cros (cadete), Adrián González sexto (grupo de edades entre los 20 y 24 años) y Mounir Bejaoui 50º en la categoría élite.

Fin de semana perfecto para el triatleta extremeño Kini Carrasco Ávila. El deportista cacereño ha sumado a la plata europea conseguida en tierras austriacas, dos medallas de oro en Aguilar de Campoo.

Kini Carrasco, casi sin descanso del Campeonato de Europa de Paratriatlón, tomó la salida el sábado en el Campeonato de España de Triatlón Cros. No se le dio mal porque obtuvo la medalla de oro, en la categoría PTS3, con una marca de una hora, 16 minutos y seis segundos.

El triatleta de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas completó el sector de natación en un tiempo de 14:35 minutos, el tramo de ciclismo en 47:38 minutos y la carrera a pie en 13:52 minutos.

Ahí no acabaría el fin de semana para el deportista cacereño y el domingo estaba entre los participantes que tomaron la salida en el Campeonato de España de Duatlón Cros, en la categoría PTS3 de paratriatlón.

Como sucedería el sábado, Kini Carrasco resultó vencedor de su categoría con una marca de una hora, cinco minutos y seis segundos. En la general cruzó la meta en la cuarta posición.

Otra extremeña que realizó una gran actuación fue Marta Lozano Serrano, del Club Natación Cáceres Los Delfines, tanto en el Campeonato de España de Triatlón Cros como en el de Duatlón Cros, en la categoría cadete.

La deportista extremeña cadete finalizó en la séptima posición del triatlón con una marca de una hora, cuatro minutos y 22 segundos, mientras que en el duatlón fue sexta con 57:38 minutos.

En el grupo de edad comprendido entre los 20 y 24 años Adrián González Custodio, del C3S, cruzó la línea de meta en la sexta posición con un registro de una hora, 49 minutos y 32 segundos.

El último representante extremeño en este Campeonato de España de Triatlón Cros ha sido Mounir Bejaoui Ramos, en la categoría élite masculina, que ha finalizado en la 50º posición con una marca de una hora, 43 minutos y seis segundos.