Preparados para la Liga FEXTRI 2010

¡¡ Bienvenidos de nuevo!!
Estamos a menos un mes de la primera prueba de la Temporada de Triatlón 2010 en Extremadura. Comenzaremos el próximo 7 de Febrero con la disputa del Duatlón Cros de Cáceres, la 1ª prueba de las 4 pruebas que este año componen el «Circuito de Duatlón Cros Extremadura Verde 2010» y que está incluida en la Liga FEXTRI 2010.

ducrosnavalmoral-144.jpgYa puedes ver el Calendario completo del 2010 en el apartado Competiciones. Esta temporada la Liga FEXTRI 2010 estará formada por 4 Duatlones Cros, 3 Duatlones de Carretera y 4 Triatlones.

Mañana publicaremos la sección de Inscripciones. Muy importante: Sólo serán válidas las inscripciones realizadas a través de su sección correspondiente en esta web. Os mantendremos informados.

En la sección Judex está disponible el calendario de Acuatlón. Algunas de las pruebas de la Liga FEXTRI 2010 también formarán parte del calendario Judex. El Duatlón Cros de Cáceres del próximo 7 de Febrero será una de ellas. Durante el día de hoy y mañana publicaremos toda la información sobre el calendario Judex, así como normativa de inscripciones, etc.