Duatlón de Torrejoncillo 2010

Por tercer año consecutivo, la localidad de Torrejoncillo ostentará el Campeonato de Extremadura de Duatlón y podrá admirar a los grandes del Triatlón Extremeño codeándose por la corona.

La Federación Extremeña de Triatlón ha concedido al XI Duatlón de Torrejoncillo el Campeonato de Extremadura al aprobar su solicitud, aspecto que agradece la organización como una muestra de la calidad que nuestra prueba tiene en el calendario FEXTRI y con la responsabilidad de mejorar aún más el Duatlón de Torrejoncillo.

A esta declaración se une el apoyo de «Alimentos de Extremadura» a las pruebas de la Liga FEXTRI que aumentará el caché de nuestro evento.

El XI Duatlón de Torrejoncillo se realizará el Sábado día 6 de Marzo a partir de las 17.00h con Salida sita en el Pabellón Municipal de Deportes, circuito en bicicleta en la ronda de circunvalación de la localidad, y circuito de carrera a pié por un recorrido urbano.

La prueba esta organizada por el Patronato Municipal de Deportes, la Federación Extremeña de Triatlón y el Programa de Dinamización Deportiva en colaboración con la Universidad Popular de Torrejoncillo, Policía Local, Protección Civil, Club Motero de Torrejoncillo, Club Ciclista de Torrejoncillo y Club Atletismo Torrejoncillo.

Página con toda la información de la prueba: http://deportetorre.blogspot.com/

En breve se abrirán las inscripciones.