Suspendido el IV Triatlón de Olivenza

Triatlón de Olivenza
El Triatlón de Olivenza ha sido suspendido. Después de agotar todas las posibilidades hasta el último momento para solucionar problemas con los permisos de tráfico se ha tomado la decisión de suspender la prueba prevista para este domingo. Puedes leer el comunicado de la organización:

Desde la organización del IV Triatlón de Olivenza, sentimos anunciarles que la prueba que estaba prevista para este Domingo día 11, queda suspendida por los motivos ya sabidos en la tramitación de la documentación y permisos para la prueba.

Sentimos todas las molestias que hayamos podido causar tanto a deportistas, jueces, federativos, y demás personas vinculadas con tal evento, y así pretendemos que se lo hagan llegar a través de su pagina web.

Sólo nos queda comunicarles que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y afan para intentar subsanar el error en los procedimientos burocráticos, pero que sin eximirnos de dicho error, la posible solución no dependía de nuestra parte.

La suspensión de la prueba del domingo no influye para la realización de la prueba Judex a celebrar el sábado 10 en jornada de mañana.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Gerencia Municipal de Deportes

Excmo. Ayuntamiento de Olivenza