Información de interés

  • El próximo 10 de Enero se celebra el Duatlón Cros Valencia de Alcántara, la primera prueba de la Liga Fextri 2009. Tenéis que rellenar el formulario de inscripción que aparece en la web de Extremadura Verde y enviarlo junto al comprobante de la transferencia bancaria a secretaria@triatlonextremadura.com
  • En el apartado Licencias 2009 hemos publicado la lista de precios correspondientes para este año junto con el número de cuenta bancaria donde hacer el ingreso. En breve publicaremos la dirección a la cual enviar las Licencias. Los clubes pueden enviarnos a secretaria@triatlonextremadura.com un listado con todas las personas que renovarán esta temporada para agilizar el proceso.
  • A la sección Documentos se ha subido la Convocatoria para deportistas de Alto Rendimiento Extremeños. La Federación solicitará a la Junta de Extremadura la inclusión como Deportistas de Alto Rendimiento Extremeños previa petición del interesado a la propia Federación. Para ello es necesario enviar un e-mail a secretaria@triatlonextremadura.com adjuntando los datos del deportista y los principales resultados obtenidos por el mismo en 2008. Nosotros tenemos que enviar las solicitudes antes del 7 de Enero.
  • El Curso de Monitor Judex Especialista en Triatlón tendrá un máximo de 40 plazas y podéis hacer las inscripciones enviando un e-mail a secretaria@triatlonextremadura.com indicando en el asunto“Inscripción Curso Monitor Judex” con vuestros datos. Es necesario tener 16 años y graduado escolar.